Tronas para bebes

La trona para bebe no solo permitirá sentarse a la mesa a tu hijo, la elección del modelo de trona más adecuado permitirá que tu hijo este sentado en la posición correcta en todo momento. La trona también puede utilizarse como silla para que el niño pueda seguir los movimientos de sus padres comodamente. Antes de elgir tu modelo de trona deberias de pensar en varios factores:

- Facilidad de manejo, algunas tronas está dotadas de ruedas con feno para facilitar los desplazamientos.

- Modelo reclinable, esto permite descansar al bebé después de comer. Existen en el mercado tronas, en las que el respaldo del asiento es reclinable y posee tres o cuatro posiciones. Es importante también escoger una trona que permita inclinar en varias posciones el reposapies para que el niño esté aún más cómodo.

- Facilidad de limpieza, los materiales usados en su fabricación y el diseño de la trona deberían de facilitar al máximo la limpieza de la trona. Algunas tronas poseen doble bandeja, la bandeja superior puede extraerse completamente para faciltar servir la comida y al mismo tiempo para facilitar su limpieza.

Podemos clasificar las tronas en tres tipos:

Tronas, en estos modelos prima el comfort y la seguridad puesto que son modelos para su uso diario.

Tronas de mesa, salir fuera a comer con el niño pequeño es aún más fácil utilizando estas practicas soluciones que se enganchan a la mesa. La seguridad está garantizada por los sistemas de enganche regulable que permite fijar firmemente la trona a la mayoría de mesas, aún cuando el grosor sea diferente.